jueves, 10 de enero de 2013

Preguntas retóricas


Si –lógicamente- nadie culpa al cristianismo de la Alemania de Hitler y del Holocausto aunque era una sociedad profundamente cristiana ¿Por qué de la deriva de algunas sociedades con mayoría de practicantes del islamismo se responsabiliza a la religión?

*-*

¿Por qué si estás borracho cuando pegas a tu mujer y la matas, al estar bajo los efectos de una droga el delito es menor, pero si la atropellas con el coche la borrachera es un atenuante?

*-*

¿Sabíais que los franceses consumen en su dieta habitual una gran cantidad de grasas y sin embargo son de los europeos con menos problemas cardiacos y los científicos sólo se lo explican por su costumbre de beber vino cuyo consumo parece relaja la tensión de las arterias?

*-*

¿Por qué en los “clubes” de carretera donde se ejerce la prostitución, el proxenetismo y la mayoría de las mujeres son inmigrantes ilegales ninguna autoridad hace nada y sin embargo se pretende convertir en delito el bajarte información en tu ordenador?

*-*

¿No hay mejor manera en el siglo XXI de votar que gastando toneladas y toneladas de papel y contando votos uno a uno de urnas de cristal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario