jueves, 13 de diciembre de 2012

Mix



*-*

“Humphrey Bogart, fue un gran bromista, en una ocasión se dedicó con unos amigos a hacer docenas de llamadas telefónicas desde su hotel en Manhattan a los habitantes del rascacielos de enfrente, presentándose como operarios de la compañía de la luz que estaban realizando unas pruebas, para las que solicitaban a cada vecino que encendiera o apagara la luz a una hora determinada. El objetivo era organizar las ventanas encendidas para que formaran en la fachada la palabra “fuck”"

*-*


*-*

A fines del siglo pasado Charles Flint estaba en dificultades financieras.

Como conocía un poco a J.P. Morgan, decidió pedirle un préstamo. Morgan le invito a dar un paseo por los alrededores de Battery (Manhattan).

Después de hablar aproximadamente durante una hora, el desesperado Flint exclamó:

- Pero señor Morgan, ¿ Que hay acerca del millón de dólares que necesito que me presten ?.

J. P Morgan extendió su mano para despedirse diciendo:

- “Oh, no creo que tenga ningún problema para obtenerlo ahora que nos han visto juntos”.

Pues ya ven, el avispado JP Morgan no quería darle el préstamos pero no podremos negar que eso de que todo el mundo le viera con Flint le iba a dar una cierta ventaja. Es de suponer que los rumores correrían en la época y las apariencias harían lo suyo.
 

*-*
http://www.project-syndicate.org/commentary/kennedy--khrushchev--the-cuban-missile-crisis-and-nuclear-deterrence-from-cuba-to-iran-by-joseph-s--nye/spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario