miércoles, 7 de diciembre de 2011

Preguntas retóricas

¿No hay mejor manera en el siglo XXI de votar que gastando toneladas y toneladas de papel y contando votos uno a uno de urnas de cristal?

*-*

¿Por qué los medios de comunicación dan importancia a tantas chorradas llenando páginas con horóscopos, noticias del corazón y cotilleos de futbolistas y hay tan poco espacio para las noticias científicas? ¿Es que no somos conscientes de que los mayores avances vendrán por la ciencia como ha pasado hasta ahora?

*-*

¿Por qué no se desmilitariza de una vez la Guardia Civil, qué motivo hay para no hacerlo?



*-*



¿Cuántos años algunas personas y cuantos siglos algunas instituciones tardarán en rectificar lo de la “antinaturalidad” de la homosexualidad?
La homosexualidad existe en la naturaleza http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2009/06/090618_animales_gay_men.shtml 

*-*



Si según dice textualmente el Génesis los hombres debemos circuncidarnos para demostrar nuestro compromiso con Dios (y así lo entienden las religiones judaicas e islámica), ¿Por qué en este caso la iglesia católica no hace caso a este precepto puesto en la Biblia en “boca” de Dios y sí considera que los mandamientos sí son de cumplimiento textual? ¿En qué se basa la iglesia para afirmar que algunas frases de la Biblia son metáforas y otras no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario